6 CUOTAS SIN INTERÉS SUPERANDO LOS $160.000
3 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $90.000
6 CUOTAS SIN INTERÉS SUPERANDO LOS $160.000
3 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $90.000

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Podes comenzar tu proceso de compra desde cualquier navegador o cualquier dispositivo.

Para eso, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Ingresá a la sección y categoría de tu interés o utiliza el buscador para encontrar un articulo. En cada uno, podrás encontrar todas las características en la descripción de cada producto (composición, talle, color, precio, referencia).

Si es la primera vez que compras en nuestra web primero deberás registrarte o si tenes generado previamente un usuario, deberás iniciar sesión.

Una vez registrado, podes añadir los articulos que desees comprar a tu carrito y seleccionar la opcion de "Finalizar compra" para iniciar el proceso de pago.

Deberás completar tus datos y seleccionar el metodo de pago con el que desees abonar.

Ya lo tienes todo. Haz clic en confirmar pedido y… ¡Ya está!

Te enviaremos un email de confirmación de pedido a tu correo electrónico.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez que se acredite el pago, los pedidos se preparan dentro de las 24 horas. Luego te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue despachado, los tiempos estimados de entrega, se efectúan de lunes a viernes, exceptuando Sábado, domingo y feriados.

  • Envío a domicilio CABA y GBA: entre 24 a 48hs hábiles.
  • Envío a domicilio al interior: El plazo estimado de entrega es entre 5 y 10 días hábiles.

Salvo en casos de excepciones como alta demanda debido a promociones (Hot Sale, CyberMonday) o situaciones ajenas, donde la entrega puede verse afectada.

¿Cómo gestiono un cambio/devolución?

Para solicitar un cambio o devolución deberán contactarse con nosotros a nuestra casilla de [email protected]. Para más información, consulta Aquí.

O comunicate al WhatsApp.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

¿Puedo retirar mi compra en un local de Bowen?

Tenes la opción de elegir la opción pick up, donde podrás retirar tus compras en nuestros locales oficiales y el envío es gratuito.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

En caso de olvidar tu contraseña, selecciona la opción “Recuperar contraseña” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Recibirás un correo electrónico para poder restablecer una nueva.

¿Cómo puedo solicitar Factura A?

En caso de solicitar una factura A, comunícate con nosotros a [email protected]. Te vamos a pedir los siguientes datos: Razón social; CUIT y Domicilio.

WA button