JOIN US
Suscribite a nuestro newsletter y obtené un 10% off en tu primera compra
En tienda:
Lleva tu pedido y ticket de compra en formato electrónico o en papel a cualquier tienda Bowen. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda. Los productos fuera de temporada sólo podrán cambiarse en Outlets propios de Bowen.
Deberán contactarse con nosotros por mensajería ([email protected]) para dar de alta la devolución/cambio. Empaqueta los artículos que quieras devolver, pega en el exterior la etiqueta de devolución que te enviaremos por email y llévalo a tu sucursal de OCA más cercano a tu domicilio. En caso de Caba y GBA, estarán pasando por tu domicilio para retirar el paquete.
Si realizaste una devolución definitiva, el monto abonado se reintegrará una vez que el paquete llegue a nuestro centro de distribución.
Si gestionaste un cambio, una vez que recibamos el paquete, procederemos al nuevo envío.
Si deseas cambiar tus artículos, tienes 2 opciones:
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
Para iniciar el proceso de devolución haz click aquí
Underwear: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior y medias.
Accesorios: deben ser devueltos con su embalaje original intacto.
El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de entrega.
Accesorios: deben ser devueltos con su embalaje original intacto.
El primer cambio/devolución, no tendrá costo alguno. En caso de querer realizar un/a segundo/a, el/la mismo/a correrá por cuenta del cliente.
Una vez aprobada la devolución, se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Recuerda que el plazo de acreditación, depende siempre de tu entidad bancaria.
Los gastos de envío no se reembolsan. No importa la cantidad de prendas que sean devueltas.