Cambios y Devoluciones

Realizar un cambio es muy sencillo

Cambios

Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra, en todos los productos de la actual temporada y en locales exclusivos de Bowen. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y se deberá el presentar el ticket de compra del mismo. Los productos fuera de temporada sólo podrán cambiarse en Outlets Exclusivos de Bowen. Más información sobre cambios de Outlet debajo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestros locales de CABA y GBA: acercate con la/s prenda/s que deseás a cambiar a cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran en CABA y GBA y realizá el cambio normalmente. En caso de ser un producto fuera de temporada, el cambio deberá realizarse en una de las siguientes sucursales: Arcos, Soleil, Gurucchaga (Outlet), Yrigoyen e Hipódromo (cuando este último esté abierto). Por más información de locales por favor visitá la interna "Locales".

El cambio se realiza por el mismo producto en otro talle o bien por cualquier otro producto de la marca. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

· Retiro inverso vía Andreani: Envianos un mail a atencionalcliente@bowen.com.ar para dar de alta la gestión de retiro y confirmar la dirección por la cual el correo retirará el paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.

Cambio Gratis
Hasta 30 días
Envío gratis
Con tu compra superior a $2000
HASTA 12 CUOTAS FIJAS
con mercado pago